El Centro

Quiénes Somos

Clases

Calendario de Actividades

Masajes y Terapias

Tarjeta-Regalo

Alquiler de Salas

Sobre Advaya

Donaciones

Lecturas

Varios

 

LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS DESCUBIERTAS POR EL DR. HAMMER

LA PRIMERA LEY BIOLÓGICA

El Primer Criterio
Todo Significant Biological Special Program (SBS) (Programa Especial con Sentido Biológico) tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), que es un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, que ocurre simultáneamente en la PSIQUE, el CEREBRO y en el ÓRGANO correspondiente.


El Segundo Criterio
El contenido del conflicto determina la localización de los HH en el cerebro y también, a nivel del órgano, en donde se llevará a cabo el SBS correspondiente.

El Tercer Criterio
Todo Programa Especial con Sentido Biológico (SBS) corre de manera sincrónica en los niveles psíquico, cerebral y del órgano. La psique, el cerebro, y el órgano correspondiente son tres niveles de UN organismo unificado que siempre trabaja en sincronicidad.


LA SEGUNDA LEY BIOLÓGICA

Todo Programa Biológico Especial (SBS) se desarrolla en dos fases siempre que exista solución del conflicto.


FASE DE CONFLICTO ACTIVO (fase ca; simpaticotonía)
En cuanto ocurre un choque de conflicto (DHS) , el ritmo normal del día y la noche es interrumpido instantáneamente y el organismo entero entra en la fase de conflicto activo (faseca). Al mismo tiempo, el Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial) que se correlaciona con el conflicto es activado, permitiendo al organismo suspender el funcionamiento normal diario para poder asistir al individuo – en los tres niveles – durante esta crisis particular.

CL-CONFLICTOLISIS
La solución del conflicto es el momento decisivo que inicia la Segunda fase del SBS. Al igual que en la fase de conflicto activo, la fase de curación corre en paralelo en todos los tres niveles.

FASE DE CURACIÓN (fase pcl; pcl=post-conflictolisis; vagotonía)
La duración y la severidad de los síntomas de la fase de curación están determinadas por la intensidad y la duración de la fase de conflicto activo precedente. Las recaídas de conflicto que continuamente interrumpen la fase de curación, prolongan el proceso de curación.

Los Tratamientos con quimio o radiación interrumpen brutalmente la curación natural de los cánceres. Como nuestro organismo está inherentemente programado para curar, el cuerpo continuará intentando terminar el proceso de reparación tan pronto como el tratamiento haya finalizado. ¡Es por eso que la "reaparición de cáncer " normalmente sigue a los protocolos de tratamiento más agresivos!


LA TERCERA LEY BIOLÓGICA

La Tercera Ley Biológica explica la correlación entre la psique el cerebro y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano. Muestra que ni la localización de los HH en el cerebro ni la proliferación celular (tumor) o la pérdida de tejido que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biológico inherente a toda especie.

Todos los tejidos que derivan de la misma hoja germinal son controlados desde la misma parte del cerebro.

LA CUARTA LEY BIOLÓGICA

La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Significant Biological Special Program (SBS ó Programa Biológico Especial de la Naturaleza).

¡Los microbios están solamente activos en la fase de curación!

LA QUINTA LEY BIOLOGICA

La Quintaesencia
Toda enfermedad es parte de un Significant Biological Special Program (Programa Biológico Especial) creado para asistir a un organismo (humanos y animales) a resolver un conflicto biológico.


"Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras tendíamos a considerar a la Madre Naturaleza como falible y teníamos la audacia de creer que Ella comete errores constantemente y produce descomposturas (crecimientos cancerosos malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que solo eran nuestra ignorancia y orgullo la única estupidez en nuestro cosmos.

Cegados, trajimos frente a nosotros ésta medicina sin sentido, falta de alma y brutal. Llenos de asombro, podemos ahora entender por primera vez, que la Naturaleza tiene un orden (eso ya lo sabíamos), y que cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un propósito en el marco del todo, y que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido que tienen que ser reparadas por aprendices de hechicero. Podemos ver que nada carece de significado, nada es maligno ni está enfermo."

Ryke Geerd Hamer


 
 
ADVAYA - Valencia- C/ Carcagente nº 32, bajo. Tlf: 96.342.38.02 y 675.74.75.41. infoadvaya@yahoo.es
Herbolario, Dietética, Tienda y Librería Especializadas, Yoga, Tai Chi, Cursos, Relajación, Meditación, Psicoterapia, Espititualidad