El Centro

Quiénes Somos

Clases

Calendario de Actividades

Masajes y Terapias

Tarjeta-Regalo

Alquiler de Salas

Sobre Advaya

Donaciones

Lecturas

Varios

 

Advaya, un espacio único en Valencia:
Por su cuidado diseño, su escogida decoración y su energía maravillosa.
Te encantará.

Advaya es un oasis de paz en medio de la agitación de la ciudad: un lugar claro y espacioso donde reina la armonía y donde se cuida hasta el mínimo detalle: colores apacibles, aromas naturales, sonidos relajantes… un espacio agradable, cuidado y limpio. En nuestro ambiente tranquilo y silencioso te sentirás confortable e inspirado para trabajar. Energéticamente lo notarás.

Las salas de Advaya son ideales para conferencias, trabajos corporales, reuniones, meditaciones, seminarios, talleres y cursos. Disponen de sillas con y sin pala, esterillas antideslizantes de alta densidad, cojines, conexión WIFI, iluminación directa e indirecta, aire acondicionado, equipo de sonido de alta fidelidad, pizarra y posibilidad de cañón proyector de imágenes. <Características>

Las consultas de Advaya son ideales para masajes, terapias corporales, terapias energéticas, consultas de salud, de psicología y de autocrecimiento. Disponen de calefacción, aire acondicionado, reproductor de CD y USB, iluminación directa e indirecta, equipo de música, decoración agradable, camilla de altura regulable, toallas, sábanas, limpieza y mantenimiento. Precios especiales para uso frecuente.



Los espacios comunes: Ponemos a tu disposición 300 m2 que incluyen recepción, sala de espera, 3 aulas, dos consultas con camilla, dos despachos, vestuarios bien equipados, conexión Wi-Fi, además de herbolario, tienda de regalos naturales y librería especializada.

Disponibilidad de horario
Los espacios se pueden alquilar por horas, por mañanas o tardes, por uno o más días a la semana, entre semana, o en fin de semana. El horario disponible es flexible e ininterrumpido a medio día.

Muy bien comunicado
El Centro está situado en la calle Carcagente nº 32, muy próximo a la Clínica del Consuelo, la Dirección Provincial de Tráfico, el mercado de Jesús y la nueva estación del Ave.
Dispone de un fácil acceso vía metro estación de Joaquín Sorolla (antes Jesús) y vía autobús (Líneas 9, 10, 11, 27 y 89), y está cerca del parking de Jerónimo Muñoz.

<Ver Plano>


Más información
Email a infoadvaya@yahoo.es o por teléfono al 96.342.38.02.

Si ya te hemos confirmado las fechas y necesitas dar una señal para reservar el aula, pincha en el botón de abajo para pagar con PayPal:

Escoge

 

 
 
ADVAYA - Valencia- C/ Carcagente nº 32, bajo. Tlf: 96.342.38.02 y 675.74.75.41. infoadvaya@yahoo.es
Herbolario, Dietética, Tienda y Librería Especializadas, Yoga, Tai Chi, Cursos, Relajación, Meditación, Psicoterapia, Espititualidad