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CLASES SEMANALES

En Advaya puedes encontrar clases diarias de yoga, tai chi y estiramientos de cadenas musculares, que te ayudarán a conseguir un cuerpo sano y aumenten tu energía vital: en un ambiente relajado y amistoso, podrás practicar las técnicas que más te gusten y mejor te puedan ayudar a conseguir tus objetivos.

 
   

- Yoga

- Tai Chi y Chi Kung

- Gimnasia Terapéutica

- Pilates

- Precios

- Ofertas y Bonos

- Recomendaciones para las clases

       

YOGA
Aunque la palabra “yoga” tiene un significado muy amplio y profundo, en Occidente solemos utilizarla para nombrar una disciplina física conocida en India como “Hatha Yoga”. Se trata de una serie de posturas especialmente diseñadas y practicadas en Oriente desde hace miles de años, que ayudan a mantener un cuerpo sano, liberan las contracturas musculares provocadas por las emociones negativas y mantienen la mente equilibrada y despierta.

Cualquiera puede beneficiarse con su práctica: desde niños hasta personas mayores; desde ejecutivos estresados hasta personas con dolores. Las clases se adaptan a las características especiales del grupo y de cada participante. Atención: si tienes lesiones físicas, debes avisar a tu profesor para que te indique cómo debes realizar las posturas, o cuáles no puesdes hacer.

 

 

HATHA YOGA con Pedro Mora

Martes y Jueves Mañanas:

De 10’00 a 11’00

   
Martes y Jueves Tardes:

De 19'00 a 20'00

De 20’00 a 21’00

   
         
               

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TAI CHI con Arturo Borja

El Tai Chi es una disciplina milenaria de China conocida por la secuencia de movimientos circulares. Ayuda a integrar el cuerpo y la mente, y sus puntos clave son la respiración, el desarrollo de la atención, la apertura de articulaciones y el estiramiento de músculos y tendones. Cualquiera puede practicarlo, independientemente de su forma física previa.

Horarios: lunes y miércoles de 20’00 a 21’00

CHI KUNG con Arturo Borja

El Chi Kung consiste en una serie de movimientos sencillos repetitivos que se ejecutan poniendo la atención en la respiración y en puntos concretos definidos por la medicina tradicional china. Elimina los bloqueos causados por el estrés, tensiones emocionales, una vida poco saludable, etc. Su práctica mejora la salud, regula la respiración, relaja y aumenta la integración cuerpo-mente.

Horarios: lunes y miércoles de 19'00 a 20’00.

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GIMNASIA TERAPEUTICA con Pablo Gallego

Una buena salud muscular nos permite mantener un grado adecuado de flexibilidad y de movilidad articular: nos sentimos ágiles, fuertes y flexibles, y por lo tanto, más jóvenes. Si no se realizan estiramientos regularmente las fibras musculares se acortan, limitando así la capacidad de movimiento e incluso condicionando la postura. Si una cierta parte del cuerpo se hace inflexible o tensa, entonces otra parte intentará compensar esta pérdida de movimiento. Esto provocará un círculo vicioso donde cada vez tendremos más rigidez y dolores de distintas zonas, incluso a veces muy distales de la zona acortada. Cuando la movilidad está limitada se dificulta el desarrollo de la fuerza, de la coordinación, así como de la velocidad y resistencia, existiendo además mayor riesgo de lesión. Estirarse es fácil: el estiramiento debe ajustarse a tu estructura muscular particular, a tu flexibilidad y a los niveles cambiantes de tensión. La clave es la regularidad y relajación. El objetivo es reducir la tensión muscular, promoviendo así un movimiento más libre. En las clases semanales, Pablo programara y dirigirá los ejercicios de forma individualizada, de modo que cada uno realice las posturas de la manera que más le convenga para mejorar su cuerpo. Es un ejercicio plenamente ajustable al individuo.

Horarios: Lunes y Miércoles de 10'00 a 11'00 y de 18'00 a 19'00 h.

PRECIOS
YOGA, TAI CHI, PILATES:

2 clases a la semana: 45€/mes.

1 clase a la semana: 25€/mes.

 

 

OFERTAS Y BONOS

 

 

MATRÍCULA GRATUITA

Prueba 1 clase gratis

50%: Si traes un amigo nuevo, el primer mes pagáis la mitad cada uno!!

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RECOMENDACIONES PARA LAS CLASES

- Para la práctica no es necesario ningún uniforme: sólo ten en cuenta que necesitarás llevar ropa cómoda y los pies descalzos durante la clase.

- Deja tus zapatos fuera del aula: estas disciplinas se trabajan con los pies descalzos o con calcetines.

- Es mejor que llegues unos minutos antes de que empiecen las clases, para que te dé tiempo de cambiarte de ropa y ponerte en una situación mental adecuada: te relajarás más, aprenderás más y te sentirás más a gusto.

- Si no puedes llegar con tiempo de sobra, por favor, llega puntual, las puertas de las aulas se cierran definitivamente 15 minutos después de que la clase ha comenzado con el fin de que los alumnos que están practicando no sean molestados por los que llegan tarde.

- Informa a tu profesor antes de la clase si tienes problemas físicos que puedan afectar tu práctica: desviaciones de columna, problemas de rodillas, de espalda o de corazón, embarazo…).

- Practicarás mejor si no estás haciendo la digestión.

- No hace falta que traigas tu esterilla, puedes usar las del Centro, pero conviene que traigas una toalla o pareo para ponerla encima.

- MUY IMPORTANTE: Por favor, acuérdate siempre de traer buen humor y ganas de aprender y de disfrutar. Pero si algún día no puedes traerlo... no te preocupes, estaremos encantados de compartir los nuestros contigo.

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